23 sept 2011

SURGE LÍDER: Empoderando Resultados


En SURGE tenemos la meta constante de  ser los Mejores en Experiencias Transformadoras de Aprendizaje.  No deseamos ser una empresa más de entrenamientos.  Siempre buscamos brindar experiencias memorables en cada una de nuestras actividades, que los resultados sean transformadores, reales e integrales para las vidas y empresas de nuestros clientes, y que el aprendizaje cierre la brecha entre el abismo teórico y la práctica diaria.
 



SURGE ha desarrollado herramientas de entrenamientos corporativos para incrementar la fortaleza de nuestros clientes y el crecimiento de sus negocios. Buscamos hacer un impacto en los líderes todos los días por medio de eventos, capacitaciones y recursos. SURGE es una empresa que influencia a influenciadores para impactar el mundo. 


Gracias a la alianza estratégica y exclusiva con nuestros business partner: GiANT Impact  y TheJohn Maxwell Company en Atlanta, GA en Estados Unidos, podemos presentarles conferencias, talleres, almuerzos y seminarios. Puede bajar nuestros servicios en Español: aquí


Recommendations:

  • Audio: Dr. Maxwell  Here
  • Video: English: Here and Spanish: aquí
  • Photos of Conferences: Here


Escríbenos a:  info@surgeleader.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario!