22 mar 2011

"YO QUIERO IR" a la INAUGURACION DEL ESTADIO NACIONAL.


Chick-fil-A Leadercast está regalando 2 entradas completamente gratis a todos sus AMIGOS para la INAUGURACION DEL ESTADIO NACIONAL. 26/3/2011, 7:00 pm www.surgelider.com

Descripción de la Entrada: NIVEL 1, Zona 04

FORMA DE PARTICIPAR:
  1. Compartir este correo/post con sus contactos
  2. Ir a Facebook:
    1. Buscar: Chick-fil-A Leadercast- Costa Rica
    2. Haga click en: Me gusta
    3. Buscar en notas la NotaChick-fil-A Leadercast- YO QUIERO IR!
    4. Escribir en esa nota un comentario que diga:
                                                              i.      “Yo quiero  ir”
                                                            ii.    Compartir la nota en su Facebook personal
                                                            iii.      Deje una forma de contactarlo por si ud. gana.
3. Con eso quedará participando.

FORMA DE RIFAR:
  • Confirmamos que todos los que dijeron “yo quiero ir” también están en el grupo al decir “me gusta”
  • El Viernes  25 a las 10 AM se hace la rifa entre todos los participantes al estilo Tómbola.
  • Contactamos a los ganadores por medio de los datos suministrados por ellos en Facebook
  • Se anuncia a los 2 ganadores en Facebook a las 11.05 AM
  • La entrega será el Viernes de 11.10 AM a 4PM en Nuestras oficianas en San Pedro. 
Nota: Nota la entrega de entradas requiere de Identificación y que la misma sea la que se dio en Facebook.


Dudas al 2234-7769
De una vez felicidades a los ganadores!

SURGE LIDER
EQUIPO!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario!