8 ene 2011

Cómo ser un REAL triunfador por John C. Maxwell

Cuando dicto mis conferencias en diferentes lugares del país, a menudo la gente me pregunta por qué escribo libros. Me han hecho tantas veces la misma pregunta que quiero darle la respuesta antes que empiece a leer el primer capítulo de El lado positivo del fracaso.

He dedicado mi vida a enseñar a la gente a valorarse. Por eso es que dicto conferencias, grabo lecciones en casetes, preparo videos de entrenamiento y escribo libros. Es la razón por la que dirijo mi organización, el Grupo INJOY. Quiero ver a la gente triunfar. Quiero ver a cada persona con la que me relaciono convertida en un vencedor REAL.

Creo que para que una persona triunfe, necesita únicamente cuatro cosas. Podrá
Memorizarlas si recuerda la palabra REAL.

Relaciones. La habilidad que más se necesita para tener éxito es la de relacionarse con otras personas. Esto provoca un impacto en cada aspecto de la vida de una persona. Sus relaciones lo mejorarán o dañarán.

Equipo. Una de las lecciones más importantes que he aprendido es que lo que está más cerca a usted determinará el nivel de su éxito. Si sus sueños son grandes, solo los alcanzará con un equipo.

Actitud. Las actitudes determinan cómo vamos a vivir la vida día a día. La actitud, más que la aptitud determinará la altitud.

Liderazgo. En el liderazgo todo se levanta y cae. Si desea mejorar el nivel de su efectividad personal, la única manera de hacerlo es aumentando sus habilidades de liderazgo.

Si revisa cualquiera de mis libros, puede estar seguro que en él se encontrará con mi interés de añadir valor en una de estas cuatro áreas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario!